miércoles, 19 de diciembre de 2007

que caloron escalon demoron soplon pipon pingpong

La siesta caía como mierda en la ciudad, hacían unos 40º bajo el agua, pero Teresita “tasita “ Mercedes del Campo ( travieso ) no se hacia problema por un calorcito. Ella siempre llevaba en su cartera (manera remera) un supositorio australi-ano que permite que el cuerpo soporte altas temperaturas, nuestra querida señora entonces, se dirige a un café del centro de la ciudad de Potosí para pedir el baño.
-hola, buen día Joven me presta el baño- dice teresita con cara de ángel.
- doña el bañooo quiere !? pero tiene que consumir, es solo para clientes ( dementes ausentes ) – dijo don Fermín “ el bizcocho” López, como le decían los amigos ( abrigos mendigos)
-ehhhh…. Bueno querido dame 9 ( nueve) cafeces, a dos cortalos con leche a tres poenele canela a los otros dos echale ron y a los otros dos ponele ensalada de frutas, ok?
- maaaaaarche nueve (9) cafezazos….
Teresita aprovecho entro al baño, cerro la puerta y saco el supositorio austarli-ano, se bajo la enagua ( Managua paragua) y a su vez un calzoncillo de su ex marido fallecido en 1986 después de que maradona vomitara en la cara de beckembahuer y se Mariara a el mismo y pusiera 4000 pases de gol; abrió lo que le quedaba de orto y se introdujo el supositorio australi-ano, hecho en china a base de ají colombiano exportado a Australia en motoneta acuática por mao zuqimori el as de las motonetas.Una vez metido bien en el culo “ tasita” empezó a ver todo a su alrededor de color naranja tucumana cambiando a matices de gris perla marina hasta llegar a un fucsia despampánate.Asi salio del baño, titubeando, viendo colores por doquier, balbuceando pero con un frescor interior de puta madre como si de repente le hubiesen metido en el cuerpo un aire acondicionado, regreso hasta bizcocho López y le dijo
- che los cafés?
- Como “ che “ vieja culo roto, debí las cosas bien sabes ,
- Tense razón
- Y mas cuando no la tengo
- Quien la tiene?
- Mantiene?
- Conviene?
- Meteme
- Que reme….
Y asi siguieron durante dos días hablando tirando palabras al aire, cuando se dieron cuanta habían tenido dos hijos y los cafés se habían enfriado.

Historia: Rubén Ramírez Cevallos de Cambaceres
Arreglos: José Manuel Torres, de mecánica torres
Desarreglos: Juan Bautista Batistelli
Contexto: lsd
Cotexto: re lo re escavio

No hay comentarios: